. . .

Hace cuarenta y tres año, nuestro recordado Obispo Carlos Camus, tuvo la genial idea de crear este Periódico. En forma bastante incipiente los primeros números, con una simple máquina de escribir. Todavía están con nosotros el P. Silvio y el P. Beto, de esos tiempos fundacionales, dándole vida al periódico, que ha tenido momentos bonitos siempre. 

Recuerdo encuentros y jornadas con los corresponsales en los que les he seguido acompañado. Buena Nueva también ha sufrido cambios como todas las cosas, ha pasado por la infancia, la adolescencia y ya está en una etapa adulta. Y en todos estos momentos hay alguien importante ha estado con nosotros y eso quisiera subrayar, Jesucristo ha estado con nosotros en esta querida Buena Nueva. Independientemente si es una hoja, o blanco y negro como al principio o lo que tenemos ahora, couche y todo color. Hay que subrayar siempre este trabajo de hormiguita, que está detrás de todos ustedes, los corresponsales. Es cierto que muchas veces “alegan” y tienen razón de que no siempre salen sus noticias, también es cierto que muchas veces llegan tarde. Pero ahora los medios nuevos ayudarán a hacer las cosas más rápidas y ciertamente más gráficas, con menos letra y más fotografías y vídeos para la versión digital del Periódico. 

Hay que entender también que hay mucho trabajo de comprensión, revisión, paciencia, consenso ante muchas opiniones y críticas, que hace lentas estas cosas y en ese sentido, yo quiero felicitar y agradecer mucho a Yasna que durante estos últimos años ha estado a cargo de la Buena Nueva, con quien formamos un muy buen equipo cuando yo fui el Director. 

Hoy al cumplir 43 años, quiero felicitarles y pedirle a Dios, para que este medio siga actuando y creciendo en su llegada a tanta gente que lo necesita y lo reciben cada mes, acogiendo el mensaje de paz y amor y que es la Buena Nueva de Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Menu