. . .

El 10 de mayo se celebra el DÍA DE LA MADRE. Este año será muy diferente porque por los motivos que todos conocemos, muchos hijos e hijas no podrán llegar al domicilio de sus madres para abrazarlas y desearle lo mejor.

Desde la distancia, a través de los modernos medios de comunicación las saludarán, les enviarán un abrazo virtual y seguramente les dirán nos juntaremos el próximo año.

Desde cerca o desde lejos dirán Gracias mamá por la vida. Gracias por que me criaste. Gracias porque me entregaste valores para ser un hombre o una mujer de bien. Gracias porque te preocupaste de mis estudios. Gracias porque me corregiste, buscando sacar lo mejor de mí.

Cuantos sacrificios de una madre, que lucha cada día para traer el sustento a su hogar. Cuantas madres hoy son papá y mamá y saben salir adelante honradamente. 

Hoy, cualquier reconocimiento es poco. Los regalos no son malos, pero lo principal es valorar en forma permanente la labor maternal.  

Nuestro recuerdo y gratitud también a las mamitas que ya partieron a la Casa del Padre Dios, a gozar de la vida eterna que nos prometió Jesús. 

Que la Virgen María, Madre de Jesús y Madre nuestra, sea siempre el testimonio vivo y presente en la vida de cada mamá.

Menú

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/pbndelin/public_html/wp-includes/functions.php on line 5427

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/pbndelin/public_html/wp-includes/functions.php on line 5427