. . .

Contribución a la Iglesia, 1 % Hoy más que nunca seguimos sirviendo

Hoy más que nunca la Iglesia necesita su aporte, ese 1%, puede marcar la diferencia en muchas obras de que sostiene cada parroquia y capilla.

La Iglesia da testimonio de su fe sirviendo a las personas y a la sociedad, y esto se organiza principalmente en las parroquias y capillas de nuestras diócesis. Para que este servicio sea eficaz, necesitamos contar con los medios materiales necesarios, particularmente en momentos difíciles que atraviesa la sociedad, cuando busca refugio en Dios y necesita acompañamiento espiritual.

Nueva modalidad para aportar

Dada la contingencia sanitaria que a todos nos afecta desde marzo, las visitadoras y visitadores del 1%, han sido motivados a quedarse en casa, promoviendo el autocuidado solidario, pues en su mayoría estos servidores son adultos mayores. Ante esta situación hay muchas personas que no han podido entregar sus aportes, para ellos el Departamento del 1% ha dispuesto una modalidad online para recibir esta erogación, así quienes deseen mantener activo su donación, pueden hacerlo desde la seguridad de la casa:

Nombre: Obispado de Linares

Rut.: 81.513.300-5

Cta. Cte.: 3701956-9

Banco: Scotiabank

E-Mail: contabilidad@obispadodelinares.cl 

Recuerden enviar la copia de su depósito al correo indicando a qué parroquia corresponde, para hacer la transferencia con el porcentaje respectivo. O si prefieren, manteniendo los cuidados respectivos, también pueden hacer sus aportes directamente en su oficina parroquial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Menu