
Sin luces, ni cámaras los voluntarios que atienden comedores solidarios, no han dejado de servir a sus comensales, en su mayoría personas en situación de calle, que día a día llegan a recibir su almuerzo o cenas. El Comedor de Parroquia San Francisco en Parral, distribuye las colaciones a sus beneficiarios, así como también apoyan a familias que más lo necesitan. En Parroquia San Francisco Javier, en San Javier, las colaciones se entregan como siempre.
Tomando los resguardos para los voluntarios y los mismos usuarios es que el Comedor Casa de la Misericordia en la parroquia Jesús Obrero en Linares, ahora está entregando colaciones en pocillos y bolsas cerradas.
Los voluntarios y voluntarias del Comedor de la Parroquia El Carmen, que distribuyen sus colaciones a los abuelitos y abuelitas que con cariño y gratitud les esperan.
Por su parte Caritas Linares, no ha cesado de aportar a diferentes instituciones desde la modalidad Banco de Alimentos, contribuyendo a las canastas solidarias de parroquias, hogares de ancianos y de niñas con leche, pañales, cereales, frutas, etc.