Gráfica de la Reconstrucción y Dedicación del Templo San Ambrosio, Chanco

El Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad recalcó la importancia de la obra. “Esta Iglesia simboliza la fe que tiene la gente de Chanco. Se transformará en un centro social y cultural para muchas personas. Además de aumentar el patrimonio arquitectónico, de esta hermosa comuna”
Sra. Viviana Meza Díaz, Alcaldesa de Chanco, destacó: “Este es un trabajo mancomunado entre habitantes, autoridades e integrantes de la Iglesia. Gracias a Dios hemos parte del alma de nuestra hermosa comuna, a todos nos identifica este hermoso templo, es un referente muy importante en la historia de Chanco y sus comunidades, por eso el dos de febrero celebraremos a nuestra Virgen de la Candelaria y nos emociona mucho que vuelva a su hogar”, agregando, “La Parroquia San Ambrosio, representa los valores religiosos tradicionales y permite un enriquecimiento urbano de un templo, que está protegido como Monumento Nacional en la categoría de zona típica”.
Sra. Margarita Cancino, vecina de Chanco, comenta “Pensé que no vería nunca la parroquia como la estoy apreciando ahora, es una emoción que no puedo explicar, para mí, para mi familia y toda mi comunidad, este es un gran día, por eso le agradecemos a Dios por todo esto”.

Ver todas las fotografías

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *