En la parroquia San Antonio de Padua de Putaendo, la Hermana Licarayen Fernanda Torres Muñoz celebro su Profesión Perpetua en la Congregación Hermanas Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen. La Hna. Licarayen conoció a dicha Congregación en las Misiones que hubo en su pueblo de Coronel de Maule entre los años 2007- 2009, en Cauquenes.
La ceremonia religiosa se realizó en Putaendo el 10 septiembre a las 16.00 horas y fue presidida por el P. Luis Humberto Alarcón, quien fuera su párroco de infancia en la Diócesis de Linares.
Entre emoción y alegría, Hna. Licarayen, señala: “Este compromiso lo hice y espero hacerlo todos los días de mi vida, regalándome a todos mis hermanos, especialmente a aquellos que la vida y la falta de humanidad ha intentado descartar. Agradezco profundamente a mi familia por acompañarme en esta vida, que a veces parece una locura, agradezco profundamente a mis hermanas por acogerme tal cual soy, con mis riquezas y pobrezas, confiando en mí y en lo que Dios me va mostrando en el camino. Gracias a mis amigos y a todos los que de una u otra manera me dan la mano y el corazón para animarme con amor”