Queridos Lectores:
Celebrar un aniversario invita un poquito a la nostalgia, pero también es una magnífica oportunidad para evaluar cómo estamos y, sobre todo, mirar hacia adelante.
No hay duda de que nuestro periódico BUENA NUEVA ha sido un gran acierto pastoral. Desde que la Diócesis empezó a contar con este medio de comunicaciones ha sido otra. Tenemos que agradecer a Dios tantas colaboraciones para ir sacando cada nuevo número todos los meses. Dificultades ha habido muchas y en varias ocasiones hemos sido testigos de verdaderos milagros para que se allanaran los obstáculos, los corresponsales han sido fundamentales y hay mucho que agradecerles, por tanta fidelidad y compromiso gratuito en este servicio.
También el respaldo de algunas Religiosas, Sacerdotes y Diáconos ha sido importante. Cumplir un año más y rodeados de tantas redes nuevas, nos invita a preguntarnos… y ahora ¿qué va a pasar? Imposible saberlo con plena certeza porque los tiempos y las tecnologías van cambiando rápidamente, lo que sí es claro, es que para ser la Iglesia de Jesús siempre vamos a necesitar mejorar y valorar nuestras comunicaciones.
A ponerle el hombro, entonces, con renovado entusiasmo, siempre incursionando y sumando tecnologías, sin dejar de ser fieles a nuestro estilo original. Rogando a Dios que esta vertiente no se agote nunca, los abraza con mucho cariño.
P. Silvio Jara Ramírez, Vicario General
Cofundador de Buena Nueva