Con orgullo y emoción podemos contar que ya está funcionando el “Albergue parroquial San Felipe Neri”, iniciativa que va en ayuda y acogida directa a las personas en situación de calle, esos “patroncitos de los que nos habló el Padre Hurtado”, hoy ya cuentan con un techo, una cama limpia y comida caliente que los cobija, sin duda una hermosa gestión de amor. Quienes deseen conocer más sobre estas iniciativa o hacer sus aportes, pueden ir directamente a la oficina parroquial.
Con una linda caravana de vehículos adornados, el 16 de julio, recorrimos por diferentes lugares donde hay capilla, celebrando a nuestra Madre la Virgen del Carmen Reina de Chile, pidiendo a viva voz, “Salva a tu Pueblo que clama a ti”.
Agradecemos a los jóvenes estudiantes y universitarios del Movimiento Legionarios de Cristo, quienes con entusiasmo y dedicación construyen capilla en sede social Santa María. Destacamos también el aporte Municipal del radier (base de cemento de la capilla) gracias a esta instalación se suma un nuevo lugar de encuentro espiritual para la comunidad y sus alrededores.