Considerando la emergencia sanitaria que estamos enfrentando en el mundo, la Campaña Cuaresma de Fraternidad se mantendrá activa hasta el 31 de mayo, Domingo de Pentecostés, para promover en este tiempo de crisis una vivencia más profunda de la espiritualidad expresada en la solidaridad.
La campaña, que bajo el lema “Tu aporte y el nuestro, Esperanza de todos”, se inició el pasado 26 de febrero con el Miércoles de Cenizas y tenía como cierre el 5 de abril, pero en atención a la emergencia sanitaria, se decidió extender hasta el 31 de mayo, día de Pentecostés, cuando nuestra Iglesia conmemora la venida del Espíritu Santo, que todo lo renueva.
La importancia de comprometernos con esta campaña es fundamental pues cada granito de arena, cimentará el apoyo solidario a quienes más necesitan, especialmente frente a esta pandemia que dejará a tantas personas sin su fuente laboral, aflorando nuevas necesidades.
Para sumarnos y fortalecer la recaudación, el Obispado de Linares ha dispuesto medios de donación online, para que todas las personas y familias que sedeen colaborar, puedan hacer sus aportes desde sus casas o en su visita al banco.
Nombre: Obispado de Linares
Rut.: 81.513.300-5
Cta. Cte.: 370042-27
Banco: Scotiabank