Como se ha hecho una tradición, hemos celebrado la Fiesta de Cuasimodo, nuevamente acompañamos al Sacerdote, que llevó la Comunión a varios vecinos enfermos y ancianos, que por sus limitaciones de salud no pueden llegar hasta el templo, capillas o la misma parroquia. En esta actividad destacamos el siempre completo apoyo de los hermanos de la Comunidad de San Dionisio, custodios de muchas tradiciones y que una vez más fueron de gran aporte en esta celebración, así como el apoyo de todos los que colaboraron para que el Padre Mario llegara con el Señor Sacramentado a quienes lo recibieron con alegría y emoción. Andrea Valenzuela Tempini, corresponsal.
Con carros, bicicletas, caballos, tractores y camionetas, hermosamente adornados, celebramos la Fiesta de Cuasimodo junto a los hermanos de la sede parroquial. Muchas personas acompañaron en esta tradición que cada año nos permite acompañar al Sacerdote que lleva la Comunión a enfermos de distintos sectores, no sólo de nuestra capilla. Marisol Moya, corresponsal.
Hemos celebrado la hermosa Fiesta de Cruz de Mayo, como es nuestra patrona hemos puesto mucho empeño para motivar la participación de la comunidad. El vestir la Cruz con frescas y coloridas flores nos hace recordar relatos de las personas mayores que cuentan cómo era antes la celebración, agradecemos a todos los que ayudaron para que todo resultara muy bien. Javiera, Angela y Yuly, corresponsales.