. . .

Domingo 06 de octubre Encuentro Diocesano de IAM:

El día 6 de octubre, en este mes misionero, el Colegio San Miguel nos abrió las puertas para celebrar, una vez más, esta fiesta en que se convocaron niños de los distintos decanatos de la diócesis para compartir la alegría de ser misioneros y misioneras, especialmente en este año en que el Papa Francisco nos ha invitado a vivir este mes de octubre de tal manera, que nos impulse y renueve nuestro amor por Jesucristo y los pueblos de toda la tierra.

Una hermosa expresión y deseo de todo niño, niña y adolescente que pertenecen a Infancia Misionera, se hace realidad desde la experiencia de vivir la amistad con Jesús. Es una instancia maravillosa porque a temprana edad viven el espíritu universal de la misión, donde nos reconocemos parte de este cuerpo que es la Iglesia y todos somos importantes, todos estamos llamados a construir, a anunciar al Jesucristo llevando su mensaje a todas las personas.

En esta ocasión vivimos momentos de oración, recreación, compromiso y la alegría de anunciar a Jesús a otras personas, llevando un mensaje de paz, de esperanza donde se comparte la fe, el amor, la solidaridad en la visita a Hogares de Ancianos y Hogares de Niñas.

Invitamos a conocer esta Obra Misionera: Infancia y Adolescencia Misionera, cuyo objetivo es despertar en los más pequeños la conciencia misionera universal y profundizar en la misión misionera del bautismo: Que las parroquias puedan formar comunidades de misioneros y colaborar con un nuevo impulso a la vida de la comunidad.

Gracias a los animadores, asesores y a las familias que nos acompañaron y acompañan el caminar de los niños, niñas y jóvenes.  Hna Pilar Tapia Agurto. Dpto. Misiones Diocesano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Menu