
La mañana estaba fría en la ciudad de Linares, en el Maule sur, pero la ilusión de llegar hasta la Escuela Municipal de Llankanao, era el motor que impulsaba el programa del día, para entregar reconocimientos a los 15 alumnos que participaron en el Concurso Logo Centenario.
Alumnos, Profesores y el Director de la Escuela Manuel Francisco Meza Seco, de esta localidad precordillerana, esperaban la visita de Monseñor Tomislav Koljatic al establecimiento Educacional. En esta ocasión, el Obispo Diocesano entregó Reconocimiento a los 17 niños y niñas que participaron con entusiasmo en el Concurso Logo Centenario, convocado por la Diócesis de Linares, que se apronta a celebrar 100 años de fundación.
Con la alegría reflejada en sus rostros, cada alumno recibió un Diploma, como testimonio de su participación en este importante hito, camino al Centenario de la Diócesis. En sus palabras Monseñor, destacó lo valioso que era motivar a los niños a participar en estas hermosas actividades que despiertan su creatividad, y les animó a seguir jugando, aprendiendo y creciendo, sabiendo que junto a sus compañeros son las semillas del Reino en tierras maulinas.