. . .

Con entusiasmo y alegría en la gran mayoría de nuestras capillas, también en la parroquia han iniciado la preparación para recibir sus sacramentos niños y jóvenes. Los Ministros de la Comunión y visitadores de enfermo, han tenido dos encuentros y así de a poco, poder iniciar las visitas a los enfermos y entregar al Señor Sacramentado. El 16 de julio, celebraremos a N. Sra. del Carmen. Rezamos la novena, concluimos con una Eucaristía y procesión, se visitó y bendijo instituciones públicas (Carabineros, Bomberos, Educación, Salud y Municipalidad)

Todas las comunidades de nuestra parroquia, saludamos a nuestro párroco P. Agustinus Saryanto, que el 18 de julio celebró 17 años de vida sacerdotal. Muchas bendiciones que el Señor y la Sagrada Familia le siguán acompañando en este servicio.

Este mes de agosto nos reuniremos en torno a nuestro santo patrono, del 02 al 10 de agosto, rezaremos la novena, contando con la visita de sacerdotes, que han vivido en Longaví. A la Misa de clausura, asisten los animadores y agentes pastorales de las capillas rurales. El 14 de agosto desde las 10:30 horas, en procesión desde la gruta en la 7 norte, en dirección al Templo, para compartir la Eucaristía.

Los días 6 y 13 de agosto, la imagen de Lorenzo será llevada de visita por las capillas rurales, todas las ofrendas que se reciban en estas visitas serán entregadas al sustento del Comedor Fraterno parroquial.

El 6 de agosto a las 18 hrs, en el Templo se presentará el vídeo con las vivencias de nuestra parroquia. También harán presentación de las canciones que fueron enviadas por las capillas.

Durante este mes de agosto: Saludamos a las comunidades que celebran su fiesta patronal.

15 de agosto, El Tránsito; el 16, San Roque de Punta de Monte; El 18, Comedor Fraterno Padre Alberto Hurtado;

El 31, San Ramón Nonato en Lomas de la Tercera Olga González, Corresponsal

San Francisco de San Luis:

En nuestra capilla, ya ha iniciado las catequesis para la primera comunión y confirmación. El catequista de niños es don Manuel Vásquez y la catequista de padres es la Sra. María Olga Valdés. y la animadora de confirmación es la Srta. Nircia Norambuena. Felicitamos la participación de los jóvenes en la Fiesta de Pentecostés. Y les invitamos a seguir perseverando. Gladys Jordán, Corresponsal.

San Francisco, Mesamávida:

Gracias a Dios, poco a poco vamos retomando las actividades presenciales, trabajos de grupo y encuentros, entre ellos destacamos la participación en las convocatorias desde la parroquia, en especial a la formación para ministros extraordinarios de Comunión, Catequesis y Pastoral de Temporeros junto a la Hna. Fuensanta Pérez. Gabriela Bravo, corresponsal.

Menú

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/pbndelin/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/pbndelin/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420