El día domingo 22 de este mes de mayo, en la parroquia San José de Parral, se ha entregado la Chapita signo y distintivo de Infancia y Adolescencia Misionera (IAM), a un grupo de futuros Animadores de IAM, que se han estado formando para este servicio en la Iglesia, además una cruz, como seguidores de Cristo quien se entregó por amor.
Y qué mejor día, el día de la beatificación de Paulina Jaricot, fundadora de la Obra Pontificia de la Propagación de la Fe. Obra está en los cinco Continentes. Una laica que amó tanto a Dios que se entregó de lleno a que tras personas conocieran a Jesús y que llegue el Evangelio y el mensaje de Jesús, supo invitar e involucrar a muchos a un compromiso misionero.
A ella encomendamos nuestro servicio pastoral en nuestra querida Diócesis con los niños, niñas y adolescentes en nuestra querida Diócesis, queremos anunciar a Jesucristo, colaborar para descubrir y vivir el mandato misionero de anunciar a Jesucristo. Hna. Pilar Tapia, Encargada Diocesana de Misiones.