. . .

Últimamente se han acogido a su merecida jubilación cuatro secretarias cuya permanencia entre nosotros, duró más de treinta años.

La primera que nos dejó fue la Sra. Silvia Robinson Álvarez que trabajó codo a codo con la Directora del Departamento de Educación Nilsa Tapia, fallecida en octubre del año pasado y con Gabriela Mora Tapia, que también se acogió a retiro para descansar, juntas formaron un equipo muy eficaz, especialmente en el trabajo con los profesores de Religión.

También a principios del 2021 nos dejó Mireya Navarrete Ramírez, que trabajó muchos años en el Departamento de Liturgia y Catequesis y terminó como secretaria nuestro Obispo a quien le colaboró durante más de 15 años.

Y a fines del año 2021, partieron a disfrutar de su legítimo descanso Vilma Hernández Inostroza y Natacha Medina Ocampo.

La primera se desempeñó como secretaria de nuestro Periódico Buena Nueva, después estuvo largos años formando parte del Equipo que gestionaba la Imprenta del Obispado y terminó, los últimos quince años como secretaria del P. Silvio Jara Vicario General del Obispado de Linares.

Natacha, en cambio siempre se mantuvo como la fiel secretaria de Radio Buena Nueva fm de Linares, desde su creación en 1991.

A todas ellas nuestra gratitud. Fueron muy eficientes en sus respectivas funciones, entregaron sus vidas trabajando con escasos recursos y mucha creatividad. Fueron muy buenas compañeras y ejemplares por su dedicación. Supieron apoyar la labor de los demás y desarrollar iniciativas personales, tal como muchas veces, nos inculcó nuestro querido Pastor Don Carlos Camus.

Sintonizaron perfectamente con el gran objetivo que tenemos de ser una Iglesia que camina en salida, que intenta vivir en serio la Comunión y que se hace día a día discípula y misionera. Desde sus puestos de trabajo miraron a toda la Diócesis y desplegaron sus talentos atendiendo a todos con humildad y generosidad.

Les pedimos perdón por las incomprensiones que hayan tenido que soportar en el curso de todos estos años y les ofrecemos nuestro reconocimiento, admiración y cariño.

Menú