. . .

Con participación virtual se desarrolló la Asamblea Eclesial parroquial. A través de la escucha y el dialogo, reflexionamos en nuestro Consejo de pastoral rural y urbano, además de las distintas áreas y movimientos de nuestra parroquia.
Con alegría a pesar de las dificultades, junto a nuestros sacerdotes, tenemos Eucaristía todos los días en el templo y en algunas capillas se han podido realizar su celebración con foro de 10 feligreses.
Durante el mes de julio saludamos a las comunidades que están de fiesta Patronal. son:
13 de julio, capilla Santa teresita de los Andes, sector La Caña y en el Sector de La Sexta. Es el 16 de julio, capilla Nuestra Sra., del Carmen sector el Carmen. El 31 de julio, capilla San Ignacio de Loyola del sector La Granja. Muchas felicidades y que Dios, les de la alegría de poder vivir la fe en comunidad.

Celebramos a nuestro párroco P. Agustinus Saryanto que celebra 16 años de sacerdote, el 18 de julio, que el Señor le regale abundantes bendiciones en esta tierra Longavíana.

Olga González Martínez

 

Agradecemos el servicio, amistad y cercanía a la Sra. Irma Vásquez quien con dedicación prestó el servicio de comunicar el quehacer de sus comunidades durante tanto tiempo. Sólo agradecer su entrega. Damos la bienvenida a Olguita, quien este mes se une a la familia de corresponsales y con alegría asume este hermoso servicio.

Menú