
Este año, la celebración de San Pedro, una de las principales festividades religiosas de la comuna de Pelluhue, donde participan pescadores y sus familias, quienes con gran devoción veneran la imagen del santo patrono de las mujeres y hombres del mar, por restricciones de la pandemia, se realizó con una sencilla Liturgia responsorial en la Parroquia y luego en la Caleta de Pelluhue.
La pandemia no ha sido obstáculo para que dos comunidades de esta parroquia trabajen para hacer adelantos en sus capillas. El Consejo Pastoral de la capilla San Miguel Arcángel de Cardonal visitó las familias del sector para solicitarles aportes en dinero para cerrar el sitio de la capilla. Ya se construyó el muro del lado norte y se está terminando de construir el muro de lado sur. Agradecemos a todas las familias que colaboraron para esta obra. ¡Felicitaciones!
Por otra parte, la comunidad San Francisco de Las Pocillas está trabajando una rifa con el fin de instalar Luz Eléctrica a su capilla y salón. Les ha ido muy bien y esperan que pronto se hagan los trabajos. ¡Felicitaciones!
Pilar y Rosita