Hoy, en medio de esta prolongada pandemia, la Iglesia sigue presente en cada comunidad, apoyando espiritual y socialmente a los feligreses y más que nunca necesita su aporte. Ese es el 1%, que puede marcar la diferencia en muchas obras de misericordia, presentes en parroquias y capillas.
Nueva modalidad para aportar
Dada la contingencia sanitaria que a todos nos afecta desde hace un año, las visitadoras y visitadores del 1%, han sido motivados a quedarse en casa, promoviendo el autocuidado solidario, pues en su mayoría estos servidores son adultos mayores. En vista de esta realidad, el Departamento del 1% diocesano ha dispuesto una modalidad online para recibir su erogación, así quienes deseen mantener activo su donación, pueden hacerlo desde la seguridad de la casa:
Nombre: Obispado de Linares
Rut.: 81.513.300-5
Cta. Cte.: 3701956-9
Banco: Scotiabank
E-Mail: contabilidad@obispadodelinares.cl
Recuerden enviar la copia de su depósito al correo indicando a qué parroquia corresponde, para hacer la transferencia con el porcentaje respectivo. O si prefieren, manteniendo los cuidados respectivos, también pueden hacer sus aportes directamente en su oficina parroquial