En la Casa de ejercicios Chacahuín, el miércoles 25 de noviembre, personal del Obispado y Caritas Linares, junto al Obispo y los Decanos, evaluaron su quehacer durante este especial año 2020. Comenzando a las 9 Horas, con una hermosa Eucaristía y un fraternal desayuno.
Cuidando todos los protocolos sugeridos por las autoridades sanitarias, durante este tiempo de pandemia, comenzó el proceso de evaluación. Cada encargado
o de departamento, presentó la evolución de todo lo que antes se había programado. Destacando en su mayoría su incursión en las nuevas plataformas digitales para acercar sus propuestas a las comunidades.
Es así como, cada una de las áreas pastorales y decanatos mostraron su incursión en las nuevas tecnologías, resultando un ejercicio muy efectivo para mantener el contacto con los beneficiarios de cada programa, ya sea por WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram y los canales de Youtube se ha podido acercar distancias y alargar conversaciones.
En esta instancia se esbozó un primer apronte de la programación que cada departamento y decanato está proyectando para la temporada 2021, atendiendo las condiciones sanitarias que aún impiden el encuentro masivo y el acompañamiento en terreno.