Parroquia San Lorenzo, Longaví

Periódico Buena Nueva de Linares > 2019 > Parroquia San Lorenzo, Longaví

Con mucha alegría  se da inicio a la Catequesis Familiar de 1° año  con 22 Familias, damos la bienvenida a las Catequista Sra. Elba Briones Araice y al Matrimonio Escanilla Veliz como A.C.N. 

También, hay 2 comunidades de catequesis Familiar de 2° año  con 23 familias más comunidades de jóvenes de 1° y 2° año de Confirmación. El área de Catequesis tiene su representante al Decanato de Parral, Sra. Beatriz Retamal Fuentes y Sra. Angélica Jorquera Jiménez, nuestro Asesor Padre Alberto Fery. Felicitaciones a toda la comunidad por el compromiso en estas fiestas de Semana Santa, a todas las áreas pastorales de la Parroquia y especialmente a la Pastoral Juvenil. Para todos los lectores de Buena Nueva, muy Felices Pascuas, que el Señor Resucitado nos anime a seguir participando con responsabilidad y alegría.

Corresponsasl Irma Vásquez

San Francisco, Mesamavida:

En marzo se confirmaron 5 jóvenes en nuestra Capilla, la ceremonia fue presidida por Mons. Koljatic. Felicitamos a la Catequista Sra. Patricia Peña, por su hermoso servicio de formar en la fe a este grupo de jóvenes, a quienes invitamos a seguir perseverando en la Eucaristía y las liturgias.

Corresponsal: Gabriela Bravo Pizarro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *