Parroquia San Miguel Arcángel, Colbún

Periódico Buena Nueva de Linares > Decanato de Linares > Parroquia San Miguel Arcángel, Colbún

San Dionisio: 

En el día de la Divina Misericordia, celebró y recreó tradicional Fiesta de Cuasimodo. Huasos bien engalanados y otros vecinos, desde muy temprano el domingo 8 de abril, salieron a las calles de su sector y del Pueblo de Colbún,  escoltando al párroco, P. Mario Agurto, quien llevó la Comunión a enfermos y ancianos postrados.

Esta es una hermosa tradición que se realiza hace varios años. La Caravana fue muy bien recibida en cada uno de los hogares que visitaron.

Marisol Moya, Corresponsal.

 

Santa Cruz, Semillero:

Con gran alegría y entusiasmo, se reunieron el 28 de abril, jóvenes de la parroquia y sus distintas comunidades para dar lugar al primer encuentro parroquial juvenil. Bajo el lema ¿Qué haría Cristo en mi lugar? Acompañados de nuestro Párroco, P. Mario Agurto, se creó una instancia de diálogo entre los jóvenes, tratando temas de contingencia, queremos que así como dijo el P.  Francisco los jóvenes sean protagonistas del Chile que sus corazones sueñan. Todos felices de haber compartido este momento, acompañados de la oración y de la alegría que es propia de los jóvenes, queremos seguir creando instancias de comunión y de participación que nos permitan conocer más a Cristo y profundizar en nuestra fe.

Javiera, Ángela y Yuliana, Corresponsales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *