La Eucaristía nos hace fuertes

Periódico Buena Nueva de Linares > Catequesis > La Eucaristía nos hace fuertes

Queridos Catequistas:

Me dirijo a ustedes para saludarlos en esta fiesta tan especial, el Día del Catequista, cuando la Iglesia les celebra y anima. En este año del Congreso Eucarístico los animo a fortalecer su fe a través de la Eucaristía.  En ella damos Gracias a Dios por este inefable don y le pedimos también que transforme nuestra vida, “siendo medicina en nuestra debilidad, que sane las enfermedades de nuestro espíritu y nos asegure su constante protección”.

“La Eucaristía nos hace fuertes para dar frutos, flores de buenas obras para vivir como cristianos”, el Papa nos invita a acercarnos a la Eucaristía y a recibir a Jesús “que nos transforma en Él”, y nos hace más fuertes.

Doy gracias a Dios por cada uno de ustedes, por su generosidad por el tiempo que dedican en acompañar y fortalecer la fe de los que están comenzando este camino.

Los invito a permanecer unidos a Cristo y fortalecidos en la fe y en la oración, demos testimonio de comunión y fraternidad, “haciendo presente el misterio de amor que se encierra en el Sacramento de la Eucaristía; preguntándonos: ¿Qué haría Cristo en mi lugar? para que la unidad con Cristo y con su Iglesia se manifieste en nuestro actuar cotidiano y testimonie nuestra vida nueva en Cristo”.

Queridos Catequistas los invito a celebrar juntos el sábado 12 de mayo en la ciudad de Linares “el Día del Catequista” en el Instituto Linares. Unidos en la oración.

Alicia Quiroz Troncoso

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *