-Feliz Día Mamá- Amor de Madre

Periódico Buena Nueva de Linares > Mayo_2018 > -Feliz Día Mamá- Amor de Madre

Cuando pensamos en el amor que Dios tuvo con los hombres y nos tiene  a cada uno de nosotros en particular, es difícil no compararlo con el amor de una Madre.

Amor único en todas sus formas, incondicional, tierno, sacrificado, comprensivo, que perdona, sana, corrige, enseña… es decir un amor enfermero, guardián, dueño de casa, abogado, maestro, bombero, amor que nos abriga, que nos ama sin intereses, que nos protege del peligro y de nuestras propias debilidades.

Amor de madre que nos permite crecer estar seguros de que pase lo que pase, no estaremos solos, amor  fiel de nuestros días, que consuela heridas y aguanta aquellas que el tiempo va marcando en los hijos.

El profeta Isaías expresa la profundidad del amor de Dios con los hombres, comparado con el de amor de una madre “¿se olvidara una madre del hijo de sus entrañas? Aunque te olvide ella, yo nunca te olvidare. He aquí en las palmas de mi mano te tengo tatuada…” Isaías 49,15-16), Así como a un niño a quien su madre consuela, así os consolare yo… (Isaías 66,13) que amor más profundo y certero, una madre no solo gesta en su vientre sino en el corazón toda su vida. Ser madre es un don una bendición de Dios.

Que María nuestra buena Madre las bendiga a todas y cada una por la generosidad de decir Sí a la vida con el ejemplo y el esfuerzo hecho entrega.

Feliz día de la Madre!!!.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *