Con el fin de unificar criterios y la atención pastoral e integral a la Familias de nuestra Diócesis, el Departamento de Pastoral Familiar ha preparado un Curso de Formación y Capacitación dirigida a los Agentes Pastorales y comenzó a dictarse durante los días 3 y 4 de marzo, en la Casa de Ejercicios Chacahuín.
Mónica Campos Moyetone, Secretaria Ejecutiva del Departamento, una vez concluido el primer encuentro y revisando las evaluaciones de los participantes, compartió:
“Hemos observado con mucho agrado la participación de 57 delegados de los Decanatos de Parral, San Javier, Constitución y Linares (de Parroquias y/o Colegios). Pues son de vital importancia para nosotros porque a través de ellos podemos consolidar los equipos diocesanos de Pastoral Familiar, tanto parroquiales como también en los Colegios, ya que recibieron la inducción sobre la pastoral y de formación para atención a la familia en su conjunto. Estamos agradecidos de los Párrocos y Directores de los Colegios, por motivar a sus agentes pastorales a ser partícipes de este gran Proyecto”.
Los equipos continuarán el trabajo en sus reuniones decanales para presentarlos en la próxima jornada que está programada para el 1 y 2 de septiembre del 2018, en la Casa de Ejercicios Chacahuín, para continuarán con el segundo ciclo de esta formación.

 
Leer más en:www.obispadodelinares.cl

Fotos destacadas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *