Buena Nueva, poco a poco se renueva y moderniza

Periódico Buena Nueva de Linares > Marzo_2018 > Buena Nueva, poco a poco se renueva y moderniza

Con la edición de marzo de 2018, ya en sus manos, encontrarán que Buena Nueva ha cambiado un poco. Efectivamente, en esta edición hemos reducido una página, en favor de mejorar el papel y el color.
Pero tranquilos, sigue siendo nuestra Buena Nueva, los contenidos y formato permanecen. Ahora, en estas ocho páginas encontrarán la carta del Obispo a las comunidades, las celebraciones eclesiales más importantes, los lineamientos de nuestra pastoral, pero esencialmente las actividades que nuestras comunidades de base desarrollan mes a mes. Cada uno de los contenidos publicados en Buena Nueva, tendrán su desarrollo en todas nuestras plataformas digitales que les invitamos a visitar, desde su computador o teléfono:

www.obispadodelinares.cl

www.pbndelinares.cl

 

 

Fanpage @buenanueva.periodicodiocesano

        Insagram:   buena_nueva_linares

 

Mail: archivobuenanueva@gmail.com

 

 

@buena_nueva_lin

 

Canal de Youtube : Obispado de Linares Chile

 

En estas nuevas presentaciones, el rol de cada corresponsal, párroco, religiosa, religioso u otro agente pastoral seguirá siendo fundamental para que el Periódico Buena Nueva continúe uniendo en Comunión, Comunicación y Participación a toda la Diócesis de Linares, ahora desde todas las ventanas que la tecnología nos permite.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *