AnimaciónBíblica de la Pastoral

Periódico Buena Nueva de Linares > Animación Bíblica > AnimaciónBíblica de la Pastoral

Transitamos en Marzo de la Cuaresma la Pascua, de la penumbra del duelo, hasta la luz resplandeciente del gozo de la Resurrección; comenzamos el año celebrando el triunfo del Resucitado, Vencedor de la muerte para siempre.Pbro. Raúl Moris Gajardo.
De este modo amó Dios al mundo…
Dgo. 11 de Marzo, 4to de Cuaresma
Dijo Jesús: de la misma manera que Moisés levantó en alto la serpiente en el desierto, también es necesario que el Hijo del hombre sea levantado en alto, para que todos los que creen en Él tengan Vida eterna. Sí, Dios amó tanto al mundo, que entregó a su Hijo único para que todo el que cree en Él no muera, sino que tenga Vida eterna.(Jn 3, 14-21)
La Obediencia del Grano de Trigo…
Dgo. 18 de Marzo, 5to de Cuaresma
“Ha llegado la hora en que el hijo del hombre va a ser glorificado. Les aseguro que si el grano de trigo que cae en la tierra no muere, queda solo; pero si muere, da mucho fruto”. (…)”Mi alma ahora está turbada. Y qué diré: ¡Si para eso he llegado a esta hora! ¡Padre, glorifica tu nombre!”. Entonces se oyó una voz del cielo: “Ya lo he glorificado y lo volveré a glorificar”.(Jn 12, 20-32)
En Memoria de Ellos…
25 de Marzo, Ramos en la Pasión del Señor
En verdad les digo, dondequiera que se anuncie el Evangelio, en todo el mundo, también lo que ella ha hecho será contado en memoria de ella…(Mc 14,9)
Despertar a la Resurrección…
Dgo.1º de Abril, Resurrección del Señor
Pasado el sábado, María Magdalena, María, la madre de Santiago, y Salomé compraron perfumes para ungir el cuerpo de Jesús. A la madrugada del primer día de la semana, cuando salía el sol, fueron al sepulcro… (Mc 16, 1-8)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *