Radio Buena Nueva 26 años con las 3 “E” Educar, Entretener y Evangelizar

Periódico Buena Nueva de Linares > Diciembre 2017 > Radio Buena Nueva 26 años con las 3 “E” Educar, Entretener y Evangelizar

Radio Buena Nueva, celebró el 3 diciembre 26 años uniendo a las familias de Linares y sus alrededores. Acompañados de autoridades, amigos especiales y los auditores, el Personal de Radio Buena Nueva celebró un nuevo Aniversario uniendo a la comunidad, en el 97,9 siempre orientados por las tres “E”: Educar, Entretener y Evangelizar.
La jornada comenzó con la visitas de las más altas autoridades de la Provincia, quienes participaron junto al Obispo Mons. Koljatic en una amena conversación, dirigida por el Periodista César Hormazábal, momento en que se recordó a Monseñor Carlos Camus, Fundador de esta Radio Emisora y todas las personas que en estos 26 años han formado parte de la historia de esta querida casa radial.
Luego el paso a un rico desayuno de todo el Personal con el Pastor. Y durante la mañana una visita a la Cripta de la Catedral de Linares para dejar un arreglo florar e la tumba de Monseñor Carlos Camus, quien en su afán de mantener unida a la Diócesis, un 3 de diciembre 1991, fundara la Radio Buena Nueva.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *