El sábado 25 de noviembre, se realizó el Encuentro del Decanato de Parral, en la tradicional procesión Mariana, enmarcada en el Mes de María.  Este año la peregrinación se desarrolló por las calles de  nuestra ciudad, culminando con la Eucaristía en la Gruta de Lourdes. Estamos felices y agradecidos por la respuesta a esta convocatoria, participaron peregrinos de todas las parroquias del decanato: San José, San Francisco, Los Cuarteles, Retiro y Longaví, así también delegaciones de Colegio Providencia, San José y Camelias. Llegaron más de 400 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

 

El 3 de diciembre, 42 niños, recibieron su Primera Eucaristía, con mucha alegría y apoyo de sus familias después de 2 años de preparación. El Consejo Pastoral y la Comunidad de Padres Misioneros de la Sagrada Familia, les desean una Feliz Navidad y un año Nuevo lleno de Bendiciones.

Irma Vásquez Lastra, Corresponsal

Esperanza Plan:

Nos disponemos a terminar como corresponde, este Mes bendito en el que celebramos a nuestra Madre la Virgen María, así también esperamos con ansias la nueva venida del Niño Dios, que él nos colme de alegría y bendiciones en este fin de año y en el que se nos aproxima también. Agradecer a la comunidad que cada año sigue recibiendo el Periódico Buena Nueva, que el Señor los colme de bendiciones en este nuevo año que está a punto de comenzar. Felices fiesta y próspero 2018.

Otilia Méndez, corresponsal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *