Parroquia María Auxiliadora

Periódico Buena Nueva de Linares > Decanato de Linares > Parroquia María Auxiliadora

Durante este periodo los diversos grupos pastorales, han centralizado sus actividades con miras a la visita del Santo Padre a nuestro país, motivando la preparación de una gran delegación al acto central del 16 de Enero en el Parque O´Higgins.
Como cada año iniciamos el Tiempo de Adviento, la invitación es nuestros vecinos a participar y vivir la fe en comunión de las ceremonias y actividades pastorales que a continuación se detallan:
Primeras Comuniones:
El 08 Diciembre a las 11:00 Hrs. junto con festejar el día de la Inmaculada Concepción, niños y niñas, celebraran junto a familiares y amigos el gozo de su Primera Comunión.
Misa del Gallo:
Una cordial invitación a toda la comunidad de nuestra Parroquia para que el día 24 a las 22:00 hrs. conmemoremos en familia el Nacimiento del Hijo de Dios. A todos nuestros fieles e incondicionales lectores del periódico “Buena Nueva”, les deseamos una Muy Feliz Navidad y un Próspero y venturoso año 2018.

Qué nos trae el verano?
Durante la temporada estival del 2018 específicamente, en Enero, se han programado las siguientes actividades: Colonia Villa Feliz, Formación de Voluntariados, Campamento Voluntariado, Campamento de Formación Coordinación MJS de Voluntariados y Campamento de Confirmación. Fiesta de San Juan Bosco. El 31 de Enero en nuestro Templo a las 19:30 hrs. se realizará una Misa de acción de gracias en conmemoración del 130° aniversario del fallecimiento de San Juan Bosco, a lo cual el movimiento Juvenil Salesiano (MJS), la familia salesiana y feligreses de esta comunidad, están convocados en participar y dar gracias por los favores concedidos y bendiciones recibidas por este fundador y patrono de la Congregación Salesiana. Luis Navarro Tapia, corresponsal

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *