Licenciatura de Cuartos Medios , Colegio San José San Javier

Periódico Buena Nueva de Linares > Decanato de San Javier > Licenciatura de Cuartos Medios , Colegio San José San Javier

El jueves 23 de noviembre, el Colegio San José de San Javier, realizó la ceremonia de licenciatura de los Cuartos Medios, en un acto que fue marcado por la emotividad y sello católico. La ceremonia comenzó eso de las 20:00 hrs. con emotivas palabras y agradecimientos para la comunidad educativa, por parte de su Director, Don Sergio Navarrete Valenzuela, quien valoró la solidez del proyecto educativo institucional, cuya misión contempla la excelencia académica y como colegio católico la formación valórica, reflejado ello en las virtudes del Santo Patrono San José. Señaló además, que ello ha permitido obtener reconocimientos concretos por parte del Ministerio de Educación, en lo que a excelencia académica se refiere. Instó además a los alumnos de cuartos medios, que egresaban, el mantener un espíritu emprendedor y especialmente ser perseverantes en el objetivo que se hayan planteado como opción de vida. Entre las alocuciones, uno de los momentos más emotivos fueron las palabras de felicitaciones y bendiciones de parte de Mons. Tomislav Koljatic, a toda la comunidad educativa, especialmente valoró la excelente gestión educacional impulsada por el establecimiento, el apoyo de los padres, apoderados y el reconocimiento especial a los estudiantes por el logro alcanzado.
Por parte del alumnado que egresaba, y luego de las distinciones, hizo uso de la palabra en representación, la alumna Thanya Loyola Arellano, quien además de agradecer a la dirección del establecimiento, profesores y asistentes de la educación, por la destacada formación recibida, también valoró el clima de respeto, compañerismo, solidaridad, alta exigencia académica y formación valórica, que estuvo presente en su proceso educativo.
Finalmente, el P. Héctor Villar Alcántara realizó la oración de envío, a este grupo de estudiantes que egresaron, elevando una hermosa plegaria y bendiciones para el camino que ahora comienzan.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *