“Sentimientos y emociones en la voz de nuestros niños”

Periódico Buena Nueva de Linares > Colegios > “Sentimientos y emociones en la voz de nuestros niños”

Colegio san Alberto Hurtado

 

El martes 31 de octubre se realizó el “Concurso de declamatoria”, cuyo principal objetivo fue estimular la sana competencia como también el desarrollo de la memoria, expresión corporal y personalidad, mediante la declamación y la ampliación del conocimiento en el género lírico.
Esta actividad organizada por la Profesora de Lenguaje de terceros y cuartos básicos Sra. Isabel Villalobos, fue realizada dentro de la unidad de género lírico del plan de estudios de cada curso. Así, todos los estudiantes debieron escoger una poesía (dentro de una variedad propuesta para cada nivel) y declamarla frente a sus compañeros.
El concurso se realizó en el auditorio del Establecimiento, con apoderados, equipo directivo y el jurado, compuesto por las profesoras de Lenguaje y Comunicación Sra. Cecilia Orellana y Srta. Maritrini Muñoz y la Fonoaudióloga Srta. Francisca Castillo, además para complementar la presentación de los pequeños declamadores, se presentaron diversos números artísticos a cargo de la Docente de Artes Musicales Sra. Priscila Sobarzo y estudiantes de enseñanza Media.
Los ganadores fueron:
3° Básico: 4° Básico:
1° lugar: Martina Morán Vivanco Florencia Rodríguez Meza
2° lugar: Martín Gómez Guerra Samuel Arzola Knabe
3° Lugar: Estefanía Peñailillo Espinoza Isabella Godoy Müller
“Un poema comienza en deleite y termina en sabiduría”… Felicitaciones, a las profesoras por la iniciativa y a todos los pequeños pue participaron, pues cada cual puso lo mejor en su presentación y eso los espectadores lo destacaron y agradecieron profundamente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *