Parroquia María Auxiliadora

Periódico Buena Nueva de Linares > Decanato de Linares > Parroquia María Auxiliadora

El equipo Pastoral Ayuda Fraterna ha continuado con su ardua labor en la entrega de canastas familiares, bajo el Lema: “Parroquia y Comunidad Somos Familia”, apoyo que se ha hecho efectivo gracias al aporte generoso de todas las comunidades. Con gozo y fe, los grupos de Catequesis familiar, llegan a la madurez en su preparación, recibirán al Señor Sacramentado, en diciembre, el día de la Inmaculada Concepción. Al Señor le pedimos por estos pequeños, por sus familias y por los Catequistas que durante dos años se la jugaron para formar a estos niños.

Hacemos extensiva nuestra invitación a todos los vecinos y vecinas, para rezar juntos el Mes de María, como cada año nos reuniremos a las 19:30 hrs. Vamos con alegría y en familia a presentarle a María Santísima, nuestras penas, alegría y esperanzas para el futuro.

Voluntariado “Guiliano Beruzzi”:

Con gran alegría hemos celebrado, 15 años desde la fundación de nuestro grupo. En la Eucaristía conmemorativa, dimos gracias a Dios por todo este tiempo transcurrido, al Señor le pedimos nos fortalezca en el compromiso de continuar con su obra misionera, los festejos culminaron con una convivencia bailable, en dependencias de la Obra Salesiana. “Felicitaciones jóvenes por su acción como discípulo misionero de Jesucristo”.

Corresponsal: Luis Navarro

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *