Colegio San José de San Javier, obtuvieron primer lugar en “Olimpiada de Fútbol Mons. Carlos Camus Larenas”.

Periódico Buena Nueva de Linares > Colegios > Colegio San José de San Javier, obtuvieron primer lugar en “Olimpiada de Fútbol Mons. Carlos Camus Larenas”.

El día martes, se realizó el cuadrangular de fútbol copa Monseñor Carlos Camus Larenas, en el estadio municipal Alfonso Escobar de San Javier. Las selecciones participantes representaban los Centros Educacionales de San Alberto Hurtado de Constitución, Inmaculada Concepción de Cauquenes, San Miguel Arcángel de Linares y Colegio Particular San José de San Javier.
Concluida la ardua competencia, se coronó campeón por cuarto año consecutivo, la joven selección sub 17 del colegio San José de San Javier.
Cabe destacar, que los encuentros deportivos entre estas importantes Fundaciones Educacionales, son frecuentes, y en especial cada año se realizan a lo menos cuatro encuentros deportivos en diferentes disciplinas de esta área, como son: basquetbol, voleibol, atletismo y fútbol.
Felicitamos a las delegaciones que, con orgullo y leal competencia, representaron a sus Colegios, de manera especial a los felices ganadores del 1º lugar. Sigan cultivando el deporte y la sana competencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *