“Un millón de rosarios por el Papa, por la fe, la vida y la familia”

Periódico Buena Nueva de Linares > Octubre_2017 > “Un millón de rosarios por el Papa, por la fe, la vida y la familia”

Entre los preparativos para la llegada del Papa a Chile en enero de 2018, se inició la campaña “Un millón de rosarios por el Papa, por la fe, la vida y la familia”.
Nuestra Iglesia Diocesana, sumándose a esta campaña nacional, invita a todas las comunidades a participar activamente, ofreciendo su Rosario por el Santo Padre y su vista. Preparando el ambiente para esta campaña, se está distribuyendo en todas las actividades, un flayer, con la imagen del Papa por un lado y el Rosario por otro, la idea es pintar cada cuenta, hasta completar los 50 Rosario, y avisar al Obispado para llevar una cuenta al menos aproximada. También pueden inscribirse por la página web http://www.unrosarioporchile.cl/rosario-vida-familia/, indicando la cantidad de rosarios que puedan ofrecer y rezar. En la Pág. 12 de Buena Nueva encontrarán también este flayer para recortar, colorear y rezar.
Invitamos a todos a sumarse y a difundir entre sus contactos esta hermosa campaña de oración, para que los católicos chilenos le regalemos al Papa Francisco ¡Un millón de rosarios ofrecidos por él, por la fe, por la vida y por la familia!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *