Linares Canta a Nuestra Señora del Carmen

Periódico Buena Nueva de Linares > Decanato de Linares > Linares Canta a Nuestra Señora del Carmen

Cientos de linarenses y sus alrededores disfrutaron de la hermosa Cantata en honor a Nuestra Señora del Carmen, el sábado 23 de septiembre, en el Gimnasio Municipal. Una tradición que gracias a la comunidad de El Carmen y el siempre dispuesto apoyo de la Ilustre Municipalidad de Linares, ya cumplió 21 años de realización.

Este tradicional homenaje a la Patrona de Chile, como cada año, contó con un enorme grupo de folcloristas que con sus voces, instrumentos musicales, delicados acordes y hermosos bailes, ofrecieron sus alabanzas en honor a Nuestra Señora del Carmen.

 

Muy presente en la celebración estuvo la imagen del Padre Plácido Soto Quiroz (QEPD). Principal gestor de esta cantata que nació como una iniciativa parroquial, pero que con el correr de los años fue tomando forma decanal hasta transformarse en un futuro como una fiesta diocesana.
La Comunidad de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen agradece a todos los que hicieron posibles el desarrollo de este magno evento, de forma especial a la Municipalidad de Linares, por todo el apoyo prestado, tanto para la puesta en escena como para el desarrollo de la Cantata.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *