Domingo de Oración por Chile

Periódico Buena Nueva de Linares > Decanato de Linares > Domingo de Oración por Chile

En toda la diócesis de Linares, cada parroquia, capilla y comunidad, unidos a la Iglesia Nacional, en el Día de Oración por Chile.
Con procesión, y solemnes Eucaristía se celebró en todas las comunidades el domingo 24 de septiembre, Día de Oración por Chile. En el Decanato de Linares, la procesión inició a las 16:00 hrs., en el frontis del Hospital Base. Allí toda la asamblea, rezó por los pacientes que esperan mejorías en su salud y por el personal que les cuida.
Otra estación estaba en el frontis de la Iglesia Catedral, a la mitad del recorrido, allí la oración a cargo del Liceo María Auxiliadora, se acentuó en la familia, los gobernantes, la paz y la comunión de la Patria.
Siguiendo el recorrido en el frontis de la Cárcel, le esperaba el equipo de Pastoral Penitenciaria, un interno y personal de Gendarmería. Allí la oración se centró en los internos, sus familias los jóvenes y la sociedad.
En todo el recorrido, la imagen fue escoltada por representaciones de colegios, parroquias, movimientos, servicios, voluntariados y la Banda de la Escuela de Artillería. La procesión concluyó en el Gimnasio Municipal, donde el Obispo, junto a clero decanal, celebró la Eucaristía, participando con el guión y la presentación de las ofrendas el Colegio Providencia.
Con la oración centrada en pedir y agradecer por la hermosa Patria que el Señor nos regaló, Monseñor Tomislav, Obispo Diocesano agradeció la masiva participación en todo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *