UN MILLÓN DE ROSARIOS

Por el Papa, por la Vida, por la Familia

 

Por todos es conocido que el Papa Francisco estará en tierras Chilenas entre los días 15 al 18 de enero de 2018. En este tiempo previo a su llegada, los amigos de “Un Rosario por Chile” nos invitan a preparar el espíritu para acoger su mensaje, que ciertamente hará mucho bien a la Iglesia y a nuestro país.
Compartimos con nuestros lectores esta invitación a esperarlo rezando, desde ahora hasta su llegada, un rosario diario por él, por la fe, por la vida y por la familia.
Todos pueden unirse a este ruego ingresando e inscribiéndose en http://www.obispadodelinares.cl donde llevamos el conteo de los días, horas y minutos para la llegada del Papa, o bien puedes ingresar también a http://www.unrosarioporchile.cl/rosario-vida-familia/
Anímense y juntos a miles de chilenos regalaremos al Papa ¡un millón de rosarios rezados por él!
Es importante que se inscriban para llevar el conteo de los rosarios. Si quieres rezar más de un rosario diario, indíquenlo al inscribirse.
En la contraportada de Buena Nueva, hay un espacio para recortar, colorear y rezar. Inviten a sus amigos y familia a esta campaña de oración.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *