Parroquia San Ramón, Retiro

Periódico Buena Nueva de Linares > Decanato de Parral > Parroquia San Ramón, Retiro

Especial y Merecida Distinción al P. Alex Troncoso

 

Con mucho orgullo, le contamos a los lectores de Buena Nueva que en el Hospital de Parral, las Damas de Blanco, Voluntarias Evangélicas, entregaron una especial y merecida distinción al P. Alex Troncoso, por su constante apoyo y cercanía en el Servicio que ellas entregan a los enfermos, familiares y por la acogida con ellas mismas, sin hacer distinción de credo.
Las Damas de Blanco son Voluntarias de Confesión Evangélica, pero al celebrar 7 años, desde haber comenzado con la hermosa Misión de visitar a los enfermos hospitalizados en Parral, en el marco de su celebración, reconocieron y destacaron al P. Alex Troncoso, párroco de Retiro, quien de manera ecuménica siempre las acoge con cariño, alegría y respeto, animándolas permanentemente en su labor, valorando la tremenda tarea que cada una de ellas realiza a favor de los enfermos y sus familias que con preocupación esperan la recuperación de sus seres queridos.
Por su parte el P. Alex, con sorpresa y humildad agradeció el reconocimiento y las instó a permanecer trabajando juntos, a seguir sumando fuerzas para continuar acompañando en el mundo del dolor, así trabajando unidos podremos hacer más.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *