Parroquia María Auxiliadora

Periódico Buena Nueva de Linares > Colegios > Parroquia María Auxiliadora

Parroquia María Auxiliadora

Durante el mes de la Solidaridad realizamos las siguientes actividades: La pastoral de adultos mayores motivados a seguir el ejemplo de San Alberto Hurtado dio inicio a sus obras benéficas con la “Tómbola Solidaria” actividad que les permite recolectar alimentos no perecibles, los que serán entregados a las familias más necesitadas de la Parroquia.
El 06 de agosto, cerca de un centenar de niños, junto a sus padres asistieron a la Santa Misa, para celebrar su día junto a Jesús. El Padre Esteban quien presidio la Eucaristía, en su homilía resalto que los niños son la bendición de Dios en cada familia e impartió una bendición especial a los pequeños. Concluida la celebración, recibieron globos, dulces y aplausos de los presentes.
El 15, a medio día, todos los estamentos pastorales, se sumaron al Centro Educativo Salesiano Don Bosco, para acompañar en el Desfile, iniciando así la celebración del Natalicio de San Juan Bosco. El acto central se realizó en la Plaza de Arma, junto a las autoridades de la ciudad.

Luis Navarro Tapia, Corresponsal

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *