Feliz Aniversario Colegio San José, San Javier

Periódico Buena Nueva de Linares > Colegio San José de San Javier > Feliz Aniversario Colegio San José, San Javier

62 años de vida Institucional

El viernes 11 de agosto, el Colegio San José de San Javier celebró su 62 Aniversario institucional, con un solemne acto que contó con la presencia de Mons. Tomislav Koljatic Maroevic, Obispo de Linares, los alcaldes de San Javier y Villa Alegre, Directores de Colegios Particulares subvencionados de San Javier, como asimismo de los Colegios San Alberto Hurtado de Constitución, Inmaculada Concepción de Cauquenes y Colegio San Miguel Arcángel de Linares, PDI San Javier, P. Alejandro Quiroz, párroco de San Francisco Javier y P. Juan Pérez, decano y párroco de La Merced, apoderados directivos de los cursos del establecimiento, los que fueron acompañados por los anfitriones de esta actividad, el Director del Colegio San José, Don Sergio Navarrete Valenzuela y Pbro. Héctor Villar Alcántara, en su calidad de Representante Legal del establecimiento.
Se contó con emotivas palabras de los diferentes actores y estamentos del Establecimiento, entre ellos su Director, de los presidentes del centro general de alumnos y padres y apoderados, del Representante Legal de la fundación San Ambrosio y de Mons. Tomislav Koljatic Maroevic, quienes coincidieron en el real avance e impacto educacional que ha tenido el Colegio San José de San Javier, en torno a su excelencia académica y su sello católico. Por otra parte, se hizo un reconocimiento a ex alumnos destacados, que en esta oportunidad recayó en la Srta. Pilar de los Ángeles Sepúlveda Velozo, quien se tituló de abogada el año 2014 en la Universidad de Talca, también se reconoció en su calidad de ex alumno destacado a Don Leonardo Militon Vásquez Ibarra, titulado en Ingeniería Civil Industrial el año 2015, en la Universidad de Talca.
Los festejos culminaron con la presentación estudiantina “Andrés María”, quienes interpretaron temas musicales del folclore hispano, haciendo uso de instrumentos de cuerda y percusión, quienes fueron ampliamente vitoreados por los más de mil alumnos del establecimiento y las autoridades e invitados especiales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *