Despidiendo a Don Luchito Valenzuela

Periódico Buena Nueva de Linares > Septiembre_2017 > Despidiendo a Don Luchito Valenzuela

Don Luchito, trabajó por largos años en el Obispado de Linares

 

El 29 de agosto, a sus 96 años, fue llamado a la Casa del Padre, (Luchito) Don Luis Alberto Valenzuela Jorquera. El deceso se produjo en su casa, rodeado del cariño de su esposa, familia y seres queridos.
Don Luchito, trabajó por largos años en el Obispado de Linares, donde se le recuerda, por el personal y el clero, con mucho respeto, cariño y gratitud, como un fiel colaborador, amante de su familia y la naturaleza, la que reconocía como una hermosa creación del Señor para mostrarle su amor a la humanidad y que él disfrutaba en sus largos paseos, en bicicleta, a la montaña, paseos que realizó hasta sus últimos días.
Su Misa de despedida, se realizó en la Iglesia Catedral, presidió Monseñor Tomislav Koljatic. En esta celebración, pese a la tristeza por la despedida, se dio gracias a Dios por la vida de Don Luchito, que con su testimonio de hombre sencillo, trabajador, respetuoso, de sonrisa dulce y amable, nos deja una gran tarea a quienes tuvimos la alegría de compartir con él.
La familia, por su parte, agradeció las muestras de cariño y condolencias recibidas, a todos quienes les han acompañado a despedir a “Luchito”, quien con certeza ya descansa en paz, junto a su amado Señor.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *