“Seamos Discípulos con Corazón Misionero”

Periódico Buena Nueva de Linares > Agosto_2017 > “Seamos Discípulos con Corazón Misionero”

Infancia Misionera te Invita

Se invita a Niños (as) y Jóvenes de entre 5 años y 15 años de parroquias y colegios, a participar del concurso diocesano para Infancia y adolescencia misionera, organizado por el Departamento de Misiones Diocesano. Este concurso contempla 4 categorías, según la edad de los participantes existirá una técnica asociada.

Objetivo:

Despertar en los miembros de IAM, el compromiso solidario y misionero hacia aquellos que más necesitan de nuestro apoyo.
Fomentar la creatividad en las diferentes expresiones artísticas.
Categoría Dibujo: De 5 años a 13 años
El dibujo debe ser realizado en una hoja Block N°99. Para la propuesta pueden utilizar: Plumones, Lápiz de color, Lápiz carbón, crayones o crayolas.

Categoría Pintura: De 11 a 15 años

La pintura debe ser realizada en una hoja Block N°99. Para la propuesta pueden utilizar: Témperas, Anilina, Acuarela, Pintura al óleo.

Categoría Poesía:

Los trabajos se presentarán escritos en computador, tamaño carta, fuente Arial, tamaño 12. Los participantes de 8 a 12 años concursarán con un poema que contenga mínimo 8 versos y máximo 16 versos. Los participantes de 13 a 15 años concursarán con un poema que contenga mínimo 16 versos, máximo 20 versos. Deben entregar 5 copias de los trabajos firmados
A tener en cuenta: Ortografía, Coherencia en las ideas, Creatividad y Originalidad.

Categorías Canciones:

En la competencia podrán participar canciones del género balada, trova, rock, pop, hip- hop, reggaetón, cumbia, bachata, etc., con autoría de los participantes, que contengan mensajes en relación al tema que convoca. (la pista de la canción, puede ser de alguna canción conocida) Enviar audio, lo más claro posible.
A tener en cuenta: Calidad Interpretativa, Vocalización, Ritmo y armonía.
Información: En la parte posterior de los trabajos deberán consignarse los datos de los participantes.
Categoría, Nombres y apellidos, Edad, Institución Educativa o parroquial a la que pertenece, Teléfono y Dirección.

Entrega y plazos: Los trabajos deben entregarse en sobre cerrado dirigido al Departamento de Misiones Obispado de Linares. Independencia 248. Los participantes tendrán plazo hasta el viernes 15 se septiembre para hacer llegar los trabajos. No se recibirán fuera de plazo. Cada participante podrá competir solo con un trabajo.

Calificación: Una vez entregados los trabajos serán calificados en las categorías señaladas según edad establecidas anteriormente.
Premiación: El 8 de octubre 2017, en el Encuentro Diocesano de IAM, a realizarse en Colegio San Alberto Hurtado de Constitución

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *