Parroquia María Auxiliadora

Periódico Buena Nueva de Linares > Decanato de Linares > Parroquia María Auxiliadora

Fiesta María Auxiliadora

Con gran fervor, el 24 de Mayo nuestra comunidad parroquial celebró el Día de Auxiliadora y en forma muy especial las integrantes de la Asociación de María Auxiliadora “ADMA”, los acto proyectados bajo el Lema “Somos Familia con María Auxiliadora” culminaron con una Procesión, el Sábado 27, por calles aledañas al radio parroquial, agradecemos la presencia de nuestro párroco que presidió las celebraciones, contando con un hermoso marco de feligreses.

Pentecostés

Del mismo modo el 03 de Junio desde las 21:00 hrs. en dependencias del Liceo María Auxiliadora se desarrolló la Vigilia de Pentecostés, actividad organizada como cada año por los Grupos Pastorales Juveniles de nuestra Parroquia, jornada que estuvo enmarcada por una gran asistencia de entusiastas jóvenes que en todo momento vibraron con alegría y amistad los temas proyectados. Como broche de esta festividad los presentes participaron en la Eucaristía, pidiendo la venida del Espíritu Santo.

Oración por nuestros hermanos

Por otra parte, cabe hacer presente que los feligreses de nuestra iglesia, han estado preocupados por el delicado estado de la salud del P. Juan Garbarino Crovo y nuestra activa colaboradora Sra. Melania Muñoz Gatica, por tal razón, en comunión permanentemente están realizando oración para que Dios Nuestro Señor les dé pronta mejoría.

Concluimos nuestro reporte, invitando cordialmente a la Comunidad a rezar la Novena de Nuestra Señora del Carmen, desde el 08 al 16 de Julio a las 19:00 hrs. Todos son bienvenidos.

Corresponsal: Luis Navarro Tapia

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *