Visita del General Provincial de los Misioneros de la Sagrada Familia

Periódico Buena Nueva de Linares > Decanato de Parral > Visita del General Provincial de los Misioneros de la Sagrada Familia

Parroquia San Lorenzo, Longaví

Con gran alegría recibimos la visita del P. Edmundo, polaco, General Provincial de los Misioneros de la Sagrada Familia. Entre las actividades de su nutrido programa, junto a su Asistente el P. Julio Cesar y el P. Agustinus nuestro párroco, se reunieron con Monseñor Tomislav Koljatic y tuvo un Encuentro con los Agentes Pastorales que representaban a todas las comunidades, junto a quienes celebró la Fiesta de Corpus Christi.

Al ser consultado para Buena Nueva, sobre su visita y la impresión que se lleva, el P. Edmundo señaló: Es segunda vez que estoy con esta comunidad parroquial, y siento mucha alegría de volver a encontrarme con una comunidad muy viva, participativa y que hace estas celebraciones una Fiesta en el Señor. Por los tiempos no puedo ir a conocer más capillas, pero la gente ha venido y hemos compartido la Eucaristía y la celebración, lo cual es muy hermoso. Así como dice el mensaje del Papa Francisco que quiere que seamos una Iglesia, misionera, alegre, que nuestro testimonio sea siempre alegre les felicito y felicito el trabajo que realiza el equipo sacerdotal que les acompaña. A través de este medio quisiera saludar a todas las comunidades y pedir a la Sagrada Familia les proteja siempre a cada uno. Que Jesús, María y José les acompañen en todas las decisiones de la vida. En esta ocasión, también envió un afectuoso saludo al Periódico Buena Nueva, en sus 40 años, “Cuarenta años es una historia inmensa, un saludo muy grande por esta celebración y que la Sagrada Familia les anime y cuide siempre.

Corresponsal:Irma Vásquez Lastra.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *