Parroquia San Alfonso María de Ligorio, Cauquenes

Periódico Buena Nueva de Linares > Decanato de Cauquenes > Parroquia San Alfonso María de Ligorio, Cauquenes

Consejo Parroquial

En consejo parroquial se establecieron las tareas pastorales del año 2017, que ya se habían acordado en diciembre del año 2016. Felices junto a nuestro Clero Parroquial celebramos la Fiesta de la Virgen del Perpetuo Socorro, destacando la hermosa homilía del sacerdote, la preparación de las significativas ofrendas y contando con muy buena asistencia.

Corresponsal Ricardo Cortes.

Comunidades :

San Alberto Hurtado:

Las catequesis de nuestra comunidad están funcionando y ejecutando las sesiones con muy buena disposición de padres y niños que demuestran interés por conocer las verdades de nuestra fe, destacamos también la responsabilidad de nuestras 3 catequistas que preparan los temas con anticipación.

Corresponsal Dionisia Aravena.

La Vega:

Con la finalidad de restablecer la hermosa imagen de cristo que adornaba nuestra capilla y que por efecto del terremoto se dañó mucho, es que iniciamos la campaña del sobre en nuestra comunidad, esperamos la habitual respuesta generosa de nuestra comunidad.

Corrresponsal: José López.

 

San Clemente:

En nuestra capilla se está dictando un curso de espiritualidad y formación cristiana, a cargo del P. Eduardo Villagrán. Animamos a todos los que están asistiendo y terminar completo el curso, pues será muy importante para cuidar y defender nuestra fe.

Corresponsal: Rodolfo Muñoz

 

Los Acacios:

Con mucha alegría y orgullo podemos contar que la construcción de la Capilla avanza a pasos agigantados. Al fin tendremos en la Población, un lugar hermoso y digno donde celebrar nuestra fe. Pronto habrá fecha de inauguración.

Corresponsal:Patricia Reyes

 

Santa Sofía:

Felizmente nuestra capilla está en un muy buen estado, después de todos los esfuerzos del año pasado, lo que nos permitiría dedicar tiempo a la formación de los agentes que servimos en nuestra comunidad.

Corresponsal: Isabel Ayala.

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *