Saludos a “Buena Nueva”

Periódico Buena Nueva de Linares > Junio_2017 > Saludos a “Buena Nueva”

Con motivo de celebrarse el 10 de junio los cuarenta años del Periódico “Buena Nueva”, de la Diócesis de San Ambrosio de Linares, quiero saludar y felicitar a Mons. Tomislav Koljatic, Obispo y Representante Legal, a la Encargada y Periodista, Srta. Yasna Rebolledo, y a los más de 300 laicos que componen la notable Red de Corresponsales.

Agradezco el envío mensual de “Buena Nueva”, he podido ver cómo ha mejorado la presentación, especialmente la portada en colores, así como la variedad y riqueza de noticias de las comunidades y sus actividades pastorales. Siempre he admirado la red de corresponsales que aseguran la transmisión de las noticias, las suscripciones y de manera viva la obra fundada en 1977 por Mons. Carlos Camus (Q.E.P.D), hoy continuada con entusiasmo y espíritu renovado pro Mons. Tomislav Koljatic.
En este aniversario, deseo las bendiciones del Señor Jesús glorificado y la abundancia del don de su Espíritu sobre todo el equipo de “Buena Nueva” y sobre todos los suscriptores y lectores del Periódico.
Que la intercesión materna de la Santísima Virgen y la ayuda de San Ambrosio acompañen siempre al Clero y fieles de esta diócesis hermana. Con afecto,
+Cristian Caro Cordero
Arzobispo de Puerto Montt

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *