Queridos amigos y amigas:

Periódico Buena Nueva de Linares > Junio_2017 > Queridos amigos y amigas:

Editores, colaboradores y red de corresponsales del Periódico Buena Nueva de Linares.
En el gozo y alegría pascual les hago llegar un fraternal saludo en este significativo aniversario de su querido Periódico “Buena Nueva”, del Obispado de Linares.
Cuarenta años en que se ha escrito de la Diócesis y de la Iglesia chilena, a través de la experiencia de fe y amor de cada uno de los colaboradores de este valioso instrumento de evangelización.
Les felicito de corazón, por la perseverancia, la generosidad y la pasión que han puesto en estos 40 años en llevar adelante este Periódico Diocesano, a iniciativa del querido y recordado Mons. Carlos Camus, de feliz memoria, y que el actual hermano Obispo, Mons. Tomislav Koljatic, ha acogido con el mismo amor, motivándolos a seguir sirviendo a los hermanos en la difusión de la Palabra de Dios manifestada a través de la vida pastoral y sacramental de su querida Diócesis.
¡Dios les bendiga a cada uno de ustedes, a la red de corresponsales y a toda la comunidad Diocesana que peregrina en Linares, acompañados por su querido Pastor Tomislav.
Con profundo afecto y amistad,
+Mons. Alejandro Goic Karmelic
Obispo de Rancagua

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *