Mis amigos y amigas de la Buena Nueva

Periódico Buena Nueva de Linares > Junio_2017 > Mis amigos y amigas de la Buena Nueva

Es un privilegio para mí, como Director de Revista Mensaje, brindar un saludo al aniversario de la Revista Buena Nueva, editada desde hace 40 años en la Diócesis de Linares.

Yo creo que lo que ustedes hacen es muy importante, aunque lo más probable es que sea un trabajo oculto de tanta gente, entre los que escriben, redactan, distribuyen. Pero es un trabajo de inmensa importancia, básicamente por dos grandes razones. Yo creo que una revista como Buena Nueva “crea comunidad y une comunidad”, porque son las noticias típicas de la Diócesis, que al final es la casa de uno. Y en segundo lugar porque informa y ayuda a saber los hechos. En nuestro mundo hoy en día, por lo menos en Chile estamos viviendo un tiempo donde es muy difícil saber cuál es la verdad, aparecen unos diciendo A ó B, y nadie sabe nada.   Pero Buena Nueva es una instancia donde uno puede informarse de primera mano, gracias a sus corresponsales.

Así es que les felicito, por el gran trabajo que hacen, por estos 40 años y les sigo animando para que sigan cumpliendo muchos años más.

+ Tony Mifsud SJ

Revista Mensaje 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *