Saludamos y celebramos a nuestros Catequistas

Periódico Buena Nueva de Linares > Decanato de Cauquenes > Saludamos y celebramos a nuestros Catequistas

Parroquia Santo Toribio, Curanipe

Con mucha tristeza recibimos la noticia del traslado de nuestro párroco, Padre Luis Humberto Alarcón, P. Beto, a la comunidad de Villa Alegre. Queremos agradecer a Dios por la gran labor pastoral que desarrolló durante los 5 años que estuvo con nosotros, sus enseñanzas seguirán acompañándonos. A Dios le pedimos que lo acompañe en su nueva Misión. Ya nos preparamos para celebrar junto a los pescadores de nuestras comunidades la Fiesta de San Pedro. Recibiremos al nuevo Párroco, con la esperanza de seguir creciendo y fortaleciendo nuestra fe. Nuevamente este año vienen los jóvenes universitarios de Misiones y Vida a misionar el pueblo de Curanipe entre el 8 y 17 de Julio. Darán inicio a su misión con un Bingo en la sede Social de la Junta de Vecinos. Visitaran a las familia, Tendrán encuentro con los niños y también visitaran el Hogar de menores “Mi Casa de Pelluhue. Además, ofrecerán diversos talleres a la comunidad. Pilar Fernández, Rosita Salazar

PIE, foto 1 En la Parroquia Santo Toribio de Curanipe, se reunieron todas las comunidades, para celebrar el Día del Catequista. Ocasión en la que también se despidieron del P. Beto, quien asume una nueva misión. Entre cantos, oraciones, fe, alegría, pena, emoción y mucha esperanza dimos gracias a Dios por cada uno de los catequistas, por los que estaban, los que han pasado y los que seguirán sembrando y compartiendo el Evangelio.
San Pablo, Mata de Boldo
Con mucha alegría el 30 de abril 8 jóvenes y 4 adultos de la capilla, recibieron el Sacramento de la Confirmación. Ceremonia presidida por Mons. Koljatic y el P. Luis Hto. Alarcón. Agradecer a nuestro párroco, por rescatar la cercanía con la gente, por eso muchos jóvenes se motivaron a recibir sus sacramentos. Felicitamos también a sus catequistas la Sra. Rosa Estuardo y Mirta Vásquez. Despedimos con pena y gratitud al P. Beto, que muy pronto emprenderá nuevos rumbos, muy obediente va donde el Pastor lo necesite, nuestra oración y cariño lo acompañan en su nueva misión.
Soledad Cornejo y Flor Vega

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *