Primera Reunión de Trabajo del Director y nuevo Centro de Alumnos 2017 -2018

Periódico Buena Nueva de Linares > Colegio San José de San Javier > Primera Reunión de Trabajo del Director y nuevo Centro de Alumnos 2017 -2018

Colegio San José de San Javier

El 02 de mayo, se realizó reunión de saludo protocolar del Centro General de Alumnos Colegio San José con el Director Don Sergio Navarrete Valenzuela. En la oportunidad se abordaron temáticas relacionadas con la importancia, representatividad y su liderazgo, que tiene esta organización estudiantil en el desarrollo educacional integral de los estudiantes que representan. En esta grata reunión, el director del establecimiento felicitó a cada uno de los nuevos integrantes, por atreverse a asumir tan importante responsabilidad de liderazgo estudiantil. Además, abordaron diversas temáticas a considerar en el plan de trabajo anual de este estamento que está conformado por todos los estudiantes del Colegio San José, y cuya finalidad es servir a todo el estudiantado y demás miembros de la comunidad escolar, en función de los propósitos del establecimiento, y sin apartarse de las normativas vigentes; siendo por ello un medio para desarrollar en los alumnos el pensamiento reflexivo, juicio crítico, y voluntad de acción, formándose para la vida democrática y preparándose para participar en los diferentes ámbitos del quehacer humano y social.
Finalmente, la presidenta del centro de alumnos Trinidad Castro Astudillo y su profesor asesor Jorge Carreño Gaona, agradecieron a nombre del centro de alumnos, la disposición, apoyo y compromiso del director hacia las diferentes actividades que realiza anualmente dicho centro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *